Seguridad e higiene en palmeras

Almapal cumple con todas las normas existentes en el mercado, tanto de formación, como de equipos (E.P.I.) para la poda de forma segura tanto para el podador como para la palmera o árboles.
 
Esta empresa es socio de la asociación española de arboricultura, AEA, para seguir siempre los protocolos para la poda, tanto de palmeras como de árboles de forma segura y sostenible.
 
También somos socios colaboradores de AMJA, asociación multisectorial de jardinería andaluza, de la cual recibimos los cambios que surjan en protocolos de seguridad y poda.
 
La continua formación de nuestros arbolistas es una obsesión para nosotros, ya que la poda en altura no deja de ser un trabajo peligroso y peculiar.
 
A través de la AEA recibimos también continua formación, tanto en plagas existentes, como en plagas que entran continuamente en el estado español a causa del efecto de la globalización y sus efectos en la naturaleza.
 
Así mismo, recibimos normativa europea de los productos fitosanitarios que se pueden usar en tratamiento contra las plagas en palmeras y pinos.
 
 Todos los restos de poda de palmeras son procesados para su compostaje respetuoso para el medio ambiente.
 
Si usted tiene una palmera, tiene una máquina de hacer oxígeno en su casa, que merece ser cuidada por los grandes beneficios que esta palmera nos aporta a nuestra salud física y psíquica. Ver su palmera sana y cuidada es algo que llena el espíritu.
 
Debemos entre todos intentar dejar un mundo mejor. Y en ello está dejar palmeras sanas y fuertes a nuestras generaciones venideras.